Día 3 – Sábado 14

SÁBADO 14 | Teatro Monteviejo, (Lavalle 3177,  CABA)

 

21:00hs
  • Hernán Lucero y Orquesta dirigida por Ramiro Boero (Tango, Argentina)
  • Mafalda Arnauth & Ramón Maschio (Fado, Invitada de Honor, Portugal)
 Entrada Libre y Gratuita por orden de llegada desde una hora antes del evento hasta agotar capacidad. (Tendrán prioridad personas mayores, embarazadas o con movilidad reducida)

 


Breve acerca de la invitada de honor, la fadista de Portugal:
 
Mafalda Arnauth & Ramón Maschio:
Una de las voces más representativas del nuevo fado portugués, cantautora de reconocida trayectoria internacional, regresa a la Buenos Aires acompañada por el guitarrista argentino Ramón Maschio, músico con quien trabaja desde el año 2005. En dúo y de manera intimista, Mafalda trae este concierto en el que repasa clásicos del fado, sus propias composiciones y alguna sorpresa celebrando el encuentro de estas dos grandes expresiones de la música popular.  Contarán con la participación, como artista invitado, de Pablo Fraguela al piano.

Hernán Lucero y Orquesta dirigida por Ramiro Boero 
Hernán Lucero es considerado por el público y la crítica un referente de las nuevas generaciones del tango. Es uno de los intérpretes más importantes de su generación. Ha grabado seis discos y cantado con las orquestas y agrupaciones más importantes del género. Es también compositor y autor.

 


Las artistas de este Festival se cuidan con productos Boti-K Puro

Anuncios